lunes, 26 de julio de 2010

Mis avances....julio

Buenas tardes a todos les muestro mis avances...aunque poco a poco...estas temperaturas me enletecen de lo lindo...

Acabe la Banda 10 del heritage Sampler de Aury, ya queda muy poquito para verlo finalizado y estoy deseando que llegué el momento!

Image and video hosting by TinyPic

Tambien finalice el tercer paisajito,de este lindo diseño de Laura ( del foro amistad es saber compartir) :

Photobucket

Y en mis primeros pinitos con el patchwork...gracias a las lecciones de Rosa...aunque voy retrasadísiiiiiiiiiiiiiiima....así está mi delantero del futuro bolso...que ya ando acolchando....

Image and video hosting by TinyPic

Por fin recibí material para empezar con el bonito trabajo común con las chicas de = Locas de la mesa camilla

Image and video hosting by TinyPic

Así como la tela aida azul para empezar el proyecto navideño con las chicas de Milpuntadas y el proyecto de cocina....

Bueno espero poder seguirles mostrando pronto....

No hay comentarios:

Unidas contra el cancer de mama