miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lesionaaaa!!! Y aun asi nuevos avances!!!

Buenos días!!!

Les cuento que ando medio lesionada...fueron las fiestas por mi tierra. Santa Tecla y ya se sabe fiestas, cercavilas, bailoteos y en un rock animado resbalon y al suelo!!!!menudo golpe con la velocidad!! y asi ando con la mano vendadita ( la derecha pa colmo!!) y un moraton en la cara que por suerte ya va cambiando de tonalidad,,,,,

Aun asi habia conseguido avanzar en mis bordaditos y puedo mostrarles como han quedado otro sal más finalizado y el avance de mi UFO de dimensions...

Así quedó este lindo diseño de Laura :

Photobucket

Y asi avance en mi cuadrito!!

Photobucket

Y estos días a darle a la lectura porque lo del manejo de la aguja ta complicado....
snifsnif...y yo que taba dispuesta a darle empujon a mi iniciativa crochetera..que iba dejando...al final me anime y me apunte a la suscripcion que saca SAlvat de Ganchillo fácil, a ver si siguiendo me pongo de veras a hacer esa mantita que tengo tantas ganas!!!
Espero que mi primer envio llegue cuando mi mano este ya curadita....si no no se como voy a retener mis ganas....jejejee

Buena semana chicas!!

1 comentario:

Amparo dijo...

unos trabajos bien bonitos, pero ahora toca cuidarte amiga, ya sabes, no te hagas la valiente, esperaremos para seguir viendo tus trabajos, feliz fin de semana, besitos

Unidas contra el cancer de mama