sábado, 27 de noviembre de 2010

Nervios....y una nueva tiendita en la blogosfera con cosas lindas

Buenos días!!!

Hace tiempo que no actualizo...ahi ando intentando dar avances con mis primeros pasitos de ganchillo...en cuanto pueda les mostraré...claro que mi muñeca se resintio, y vuelve a molestarme la muy puñetera...a ver si recupera de una vez...

Hoy me levante con la buena nueva de tener una nueva chica en la familia!!!! de 3800, guapisimaaaaaaaaaaaaaa, hija de un primo, casi como hermano,, y toy encantadaaaa!!!jejeje...Lastima que tendre que esperar unos días para verla, porque está un pelín lejos y me toco guardia este fn de semana....

Además ayer me llegó el aviso de que tenía un paquetito en mi correo...es el regalito del sorteo de Isangel por el aniversario del blog : AQUI
Pero al estar trabajando no podre ir hasta el lunes a correos...ayyyyyyy que nervios!!!!

Por último les invito a conocer el nuevo blog de naita, una tiendita donde venden un monton de cosas lindas echas por ella y su mama...además para inagurar la tienda hace un sorteo muy lindo...

VISITEN A NAITA AQUÍ : BLOG DE ELI


Bueno chicas les iré contando, espero poder prontito mostrarles algún avance...por el momento les recomiendo un libro para este mes de uno de mis autores favoritos :


ROBIN COOK : " ADN" . Todas las novelas de este autor son thrillers, con tramas muy bien desarrolladas alrededor de los intereses de laboratorios, compañias de seguro de salud americanas, investigaciones y este último nos llega a la reflexión de hasta que punto los descubrimientos en genética pudiesen servir tb para los intereses de los grandes compañías de hacer un mal uso de ellos....Las tramas y los personajes enganchan...si no lo conocen se lo recomiendo

Photobucket

Si les interesa saber más:
- La web del autor : Robin Cook oficial site

Tengan un muyyy buen fin de semana!!!!!!!

1 comentario:

la tiendita de eli dijo...

muchisimas gracias por todo, besos.

Unidas contra el cancer de mama