domingo, 22 de enero de 2012

Nuevo año, nuevas historias y nuevos proyectos....

Ya llevamos más de 15 días de este nuevo año que se está convirtiendo para mí en una nueva etapa...

Así repasando mis proyectos pendientes ando con intenciones de acabarlos en el primer trimestre ( espero lograrlo ) y abriendo nuevos objetivos...mientras ando de maraton con el proyecto de corazón para el concurso de BORDANDO JUNTOS ....que me queda un suspiro...de momento la imagen top secret!

Entre los muchos lindos proyectos que pueden ver en el lateral les quiero invitar a los nuevos desafíos de ganchillo y Kal que estamos organizando en el forito de LAS INQUIETAS, anímaos a daros una vuelta y a ganchillear con nosotras!

* Desafío de Lyal :Corazones en Crochet . INFO : AQUI



* Mi primer desafío y kal( organizado por una servidora, miedo me da!jejeje) :

PhotobucketDESAFIO BOTITAS DE BEBE : Es un lindo proyecto de un diseño gratuito que comparte Esperanzas Rosas en su blog TEJIENDO PERÚ, a la cual les recomiendo que visiten porque tiene unos diseños preciosos y unos videos muy instructivos para todas aquellas que andamos de novatas en esto del ganchilleo....




KAL MISTERY MANTA GRANNYS :  Como su nombre indica una mantita tradicional de grannys llena de colorido, en la que cada mes tejeremos unos cuadraditos con un diseño de granny diferente y cuyo resultado final será un misterio porque cada cuál tendrá su mantita personalizada en base a los colores elegidos y la combinación de los grannys...Anímense !!!

Más Info :AQUI


Empezamos el año con nueva lectura en el Club de lectura de Las Inquietas :




Si quieren unirse a nosotras más info : AQUI


Photobucket

6 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola amiga, cuantos proyectos. Me gustan, pero primero tengo un por de cosas pendientes y ya veremos. Igual me paso. Un beso.

fani dijo...

hola wapa,si que vas a empezar bien el año tienes muchos dias para ir acabando y empezando cositas animo que veras que en nada acabas tus proyectos.

fani dijo...

aaaa y esos corazones me encantan,me estan tentando jajaja.

Natalia (natapaz) dijo...

Jijijijiji, que lindo amiga! Me encanta que te sientas comprometida con los proyectos del forito. Un beso enorme y mil gracias por todo lo que haces por y para nosotras.
Te quiero mucho! Mil besos.

Elfa oscura dijo...

Nat es que ya se ha convertido en mi segunda casita....y vosotras en parte de mi!!Un besote

Fani...animate...date una vueltecita cuando quieras....alli estaremos...Paqui lo mismo digo serás bienvenida!

Saludos y feliz semana a todas

Maria Jose dijo...

Hola guapa feliz año y enhorabuena por tus nuevos proyectos aqui estare para seguirlos.

Unidas contra el cancer de mama