martes, 15 de septiembre de 2009

DE VUELTA....

Buenos días a todos!
La verdad que tuve mi blog algo abandonado durante estos meses....pero entre examenes, pluriempleo y vacaciones ni tiempo tenía de actualizarlo porque intentaba dedicarle tiempo a mis cositas pendientes......

Por cierto no les conté!!! Ganó el cuadro con la catedral!! Mil gracias a quienes votaron y les gustó...me enviaron un lindo regalo de manos maravillosas.com con revistas, hilos y pack para manualidades diversas...

Les cuento :
- Mi último libro : Marian Keyes : "Un tipo encantador" ....me ha encantado como marian sin perder su sentido del humor y sus escenas cómicas ha sabido tratar algo tan importante y doloroso como los malos tratos y el alcoholismo...me encantado su forma de reflejar estos problemas con sus personajes, tan profundos que te hacían colocarse en su piel, y a la vez combinarlo con escenas tan cómicas que te enganchan a la historia....por cierto con un final muy realista....no lo diré leanlo se lo recomiendo....

-Ahora mismo con : Gaardner, Jostein : El mundo de Sofia....me está gustando...deseando saber el misterio de Hilde y por cierto me está haciendo interesarme por la filosofía......bueno!


- SALS EN QUE PARTICIPO :

* Papillion creation . Castles at the air : http://www.papillon-creations.com/welcome_frame.htm:

Voy con retraso.....Estoy a puntico de acabar la segunda parte y ya van por la quinta entrega!glups a ver si acelero....Les muestro las fotos de la tarea 1:

Photobucket

* MiniSAL LauraPX : Bueno, Lauri intento ver si acabo la segunda y tercera tarea esta semana...de momento esta es la primera parte de este SAL tan lindo que diseño Laura:

Photobucket

*SAL Esperando a Sta del blog de Daisy: Estoy avanzando en la primera tarea, encuanto pueda les muestro la fotito....aún no saqué ninguna espero haberlo acabado para el jueves-viernes....

* SAL Cristhmas Tree del foro PX de Soldipilla . Pendiente aún de recibir algunos hilitos, que me faltaban y a puntito de iniciar los adornos tan lindos de Navidad en plastic canvas...la primera vez que utilizaré este material....

Pendientes de empezar: SAL Puntos especiales de Aury ( seguro que aprendo un montón!), SAL Heritage Sampler tan precioso que también diseñó Aury y el minisal Semanal que prganiza Karyne en su foro cada lunes......

Mis UFOS:

Mis cuadritos pendientes de acabar y a los que les voy dando empujones con la ayuda de las chicas del foro :

Photobucket

Photobucket

A este le queda muy pokito..espero rematarlo algún día....pero con esto de engancharse a los SALs.....







1 comentario:

Daisy dijo...

Hola!!! Te felicito por que tu cuadro ganó, es bueno saber que estas de vuelta, estaré atenta a tus avances, todos te están quedando hermosos.
Feliz día.
Saludos

Unidas contra el cancer de mama