sábado, 26 de septiembre de 2009

Premio-desafío

Photobucket

Este premio me lo concedio Daisy desde su blog Sorteos, mimos y algo más, el mismo tiene sus reglas:
1.- Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo concedió,
2.- Comentar porque haces manualidades
3.- Concederlos a 15 blogs.

Pues desde pequeñita lo vi en casa, con mi madre, mi tia, ambas trabajaban en taller de confección...claro que para ser sincera la costura no es lo mio....y en el cole con las monjitas que nos enseñaban bordados me decante por el petit point y el punto de cruz...lo tuve mucho tiempo qque apenas hacia nada, algun pinito en ganchillo, pero tras estabilizar el trabajo, y los estudios, y al disponer de más tiempo me dedique de pleno y es una de mis mayores pasiones junto con el px y la lectura

Este premio se lo concedo a:
Karyne
Nana
Arkera
Laura
Mesonero
Angie
Milpuntadas
Isangel
Berta
piccolastregha
Yesicacarina
Mirna
Rosana
Blanca
Meli

Gracias Daisy!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el desafio.un saludo
meli

PXLaura dijo...

Gracias!!! muchas gracias!!!!!
muackkkkkkk

Unidas contra el cancer de mama