sábado, 22 de enero de 2011

Avances de la semana...

Photobucket

Buenos días chicas...

Mañana me voy de calçotada, así que aprovecho este ratito antes de comer para desearles un feliz fin de semana, y mostrarles lo que avance en mi cuadrito de Dimensions, en el SWAT propuesto por Aury y con el que me inscribi en los maratones...
Me faltó muy pokito para terminarlo....pero estoy contenta que avancé bastante...Así van:

Photobucket

Y además les muestro que en mi pasitos con el coleccionable de ganchillo, aproveche una lana que nos regalaron para sacar este proyecto ( la foto no hace justicia, es larguisima y está doblada), una bufandita de fiesta tejida con puntos básicos y acabada con flecos....aunque reconozco que tengo que seguir practicando a ver si logró depurar los bordes...

Photobucket

Un abrazo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa. Me encanta la orquídea, es un diseño muy bonito y te está quedando perfecta. Nena que envidia me das con la calçotada!!! Nosotros hicimos una el domingo pasado y ya estoy pensando cuando hacer la siguiente.
Petons
Sonia

PAQUI dijo...

Hola amiga, donde vas de calçotada? acaso vas a Valls. Yo voy allí mañana. Es la fiesta. Comeremos a Cal Gancho. Que lo paseis muy bien. Una bufanda monisima, y la flor divina. Buen fin de semana: besos.

Juani dijo...

Que cosas mas bonita la orquidea y la bufanda!! Felicidades.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.
Pérdoname.. pero que es calçotada?? Nunca había escuchado esa palabra antes.. jajaja. De todas maneras, que lo disfrutes mucho.
Me ha encantado tu cuadrito.
Un beso y feliz fin de semana

Eowen77 dijo...

Hola wapis!

Sonia siii pero todavia me están saliendo por las orejas!jejeje que empacho, pero que bueno todo!!
Paqui si que era la fiesta en Valls, pero no estuvimos en Montferrí viendo el santuario y el restaurante castell de rocamora!Muy bueno...el Can Gancho lo conozco, tambien está muy bien!
Rosana, es muy típico en la zona de Tarragona, los calçots son una especie de cebolleta tierna que se hare al fuego ( si es con hoguera con leña) más buenos y se comen con salsa tipica...Normalmente se acompañan con un segundo de carne a la brasa...
La temporada es de enero-febrero y en Valls, la cuna del calçot hacen siempre a finales de enero una fiesta, en la que se incluye el concurso para ver quién come más...hogueras en la calle, que luego puedes comprarlos y comerlos alli...y más...hasta probar un licor de calçot!jejeje que a mi personalmente no me va mucho...jejeeje

Unidas contra el cancer de mama